HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL

San Vicente de Paúl

DIA DE LA ENCARNACIÓN

CodePen - Pen
  • San Vicente

  • Santa Luisa

  • servicio

  • pobres

  • vidriera

miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS SACERDOTES CATÓLICOS EN EL CINE

Historia de fidelidad y de servicio

Con motivo de la Clausura del Año Sacerdotal, promovido por el Papa Benedicto XVI, y que tendrá lugar, el día 11 de junio, en Roma, la Delegación Episcopal de Medios de Comunicación Social ha preparado dos sesiones, los días 8 y 9 de junio, de “LOS SACERDOTES CATÓLICOS EN EL CINE, Historia de fidelidad y de servicio”, serán a las 5,30 de la tarde en el Salón de Actos de la Residencia del Corazón de Jesús, Hijas de la Caridad, en la Plaza Francés de Aranda, 2.

Junto a una pequeña oración de agradecimiento por la figura del SACERDOTE, se mostrarán las características y cualidades sacerdotales a través de fragmentos de películas a nivel mundial. Con la posibilidad de poder visionar la última película, realizada en España, en la que se “habla bien de los curas”, titulada “LA ÚLTIMA CIMA”. Vea el trailer:







SI QUIERES QUE SE ESTRENE EN TU CIUDAD PÍDELO EN: laultimacima.com

SINOPSIS
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

See the Pen Coverflow by duro (@duro) on CodePen.