HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL

San Vicente de Paúl

DIA DE LA ENCARNACIÓN

CodePen - Pen
  • San Vicente

  • Santa Luisa

  • servicio

  • pobres

  • vidriera

lunes, 6 de febrero de 2012

Bible.is - La Biblia en audio dramatizada con aplicaciones gratuitas para iphone, ipad y android




Bible.is

Muchas veces estamos buscando recursos bíblicos para la pastoral juvenil en internet y no encontramos muchas cosas, hoy te traemos Bible.is. Esta excelente aplicación tiene la Biblia en línea con una excelente mejora, y es que incluye una opción de escuchar los pasajes que queramos de manera narrada, además de las opciones descargables para móviles y tablets. Una de las cosas interesantes es que es su descarga y eso es completamente gratis! (Aquí puedes encontrar más recursos en línea de la Bíblia)


Esto dice un artículo sobre "La organización internacional «La fe viene por el oír» ha lanzado la versión en español de Bible.is, que permite leer y escuchar el relato bíblico dramatizado.


Bible.is es una de las aplicaciones bíblicas más populares para modernos teléfonos móviles gracias a que, además de ofrecer el relato bíblico en varias versiones e idiomas (más de 90), permite escuchar una narración dramatizada del mismo. Desde la primera semana de marzo de 2011 está disponible la narración en español del Nuevo Testamento.


La aplicación puede descargarse gratuitamente en los móviles Android y también en la Apple Store para todos los modelos (iPhone, iPod Touch y iPad). La adaptación en español de la aplicación Bible.is significa que todo el proceso, incluida la descarga, está disponible en una interfaz totalmente en español, teniendo en cuenta las particularidades culturales en el diseño del contenido y las funciones de la aplicación."

LA MISA DIARIA DEL MES DE FEBRERO

La_misa_diaria_de_Febrero_2012




RECURSOS PARA CUARESMA


Aquí les dejo unos cuantos recursos para trabajar el tiempo de Cuaresma espero les sirva

1. Cuadro del perdón

2. Mi camino através de la cuaresma

3. Como prepararnos para la Cuaresma

4.Miercoles de ceniza

5.Como prepararnos para la Cuaresma

6. Calendario de Cuaresma


See the Pen Coverflow by duro (@duro) on CodePen.